Descubre nuestras Pérgolas Bioclimáticas en Huelva: Una solución innovadora que combina lamas orientables de aluminio extruido (AW 6060 Primera función), proporcionando un ambiente óptimo al permitir ajustar la orientación de las lamas según la incidencia solar, la temperatura y otros factores climáticos como viento, lluvia o hielo. Su adaptabilidad la hace perfecta para espacios de uso continuo durante todo el año, permitiendo ajustar el entorno a las condiciones deseadas en cualquier momento.
Con el accionamiento motorizado de las lamas a través de un mando a distancia, podemos personalizar su posición o cerrarlas según necesidad. Además, su diseño de pared doble con una cámara de aire de 30 mm garantiza una mayor resistencia mecánica ante las condiciones externas. La calidad de los materiales y la comodidad son características fundamentales de este sistema.
Estas pérgolas son ideales para instalarlas adosadas a la pared, en isla o junto a otros módulos de pérgola para crear espacios más amplios, ya sea en jardines, áticos, terrazas, negocios de restauración, hogares y más.