Los techos fijos en vidrio o cristal nos permiten crear espacios de alta luminosidad. En nuestros sistemas de techo cubrimos todas las necesidades del mercado como son el vidrio con cámara de hasta 30 mm de grosor, vidrio templado o vidrios laminares y vidrio de control solar, asegurando una buena iluminación sea cual sea la orientación del espacio respecto a norte o sur y protegiendo sus pertenencias del nocivo desgaste provocado por la radiación UV. Este sistema de techo nos permite manejar las condiciones de luminosidad compatibilizándolas con otros medios para ensombrecer como pueden ser toldos tipo veranda.
Los techos fijos de policarbonato son el sistema adecuado para espacios como terrazas, porches o áticos, que destaca por su gran ligereza y resistencia a pesar de ser la opción de menor costo. El nivel de luminosidad por supuesto sigue siendo muy alto con una trasmisión luminosa de un 90%, ofreciendo un alto aislamiento térmico y acústico, filtrando los nocivos rayos UV.
Los techos fijos de panel sandwich se recomiendan cuando nos referimos a espacios de frecuente uso, buscando un nivel de protección superior, trabajando con paneles de grosor de hasta 32 mm. Su nivel de aislamiento es máximo tanto a efectos de la acústica así como de la crudeza climática, nos permite el empleo de una gran diversidad de colores y es ideal cuando queremos ensombrecer algunas zonas concretas.