Pérgola Bioclimática SHADING: Este sistema de pérgola innovador está compuesto por lamas orientables de perfiles de aluminio extruido (AW 6060 Primera función), ofreciendo condiciones óptimas al permitir ajustar en cualquier momento la orientación de las lamas según la incidencia solar, la temperatura, la brisa y otros factores climáticos como viento, lluvia o hielo. Su dinamismo y versatilidad la hace perfecta para instalar en espacios que vayan a ser usados todo el año, adaptando el lugar a las condiciones deseadas.
Con el accionamiento motorizado de las lamas mediante mando a distancia, podemos personalizar su posición o cerrarlas según necesidad. Además, la pared doble que crea una cámara de aire de 30 mm otorga al sistema una mayor resistencia mecánica ante las condiciones externas. Calidad en los materiales y comodidad son dos pilares básicos de este sistema.
Estas pérgolas son ideales para instalarse adosadas a la pared, en isla, junto a otros módulos de pérgola para crear espacios más amplios, en jardines, áticos, terrazas, negocios de restauración, hogares, etc.